www.nexotrans.com

Audio-Bus llega a la feria internacional belga 'Busworld 2007' con una amplia gama de sus productos

En lo referente a soluciones de televisión y vídeo, Audio-Bus presentará en Kortrijk las últimas novedades en monitores planos TFT LCD de 23, 19 y 17 pulgadas (mas grandes que sus actuales modelos)

miércoles 10 de octubre de 2007, 01:00h

La empresa aragonesa Audio-Bus, especializada en equipos de audio, video, sistemas de vigilancia,  iluminación, productos eléctricos y electrónicos, viaja a Bélgica con una amplia gama de productos que le permitirán ofrecer un cargado escaparate de auxiliares dirigidos al autocar, como soluciones de televisión y DVD, vigilancia, iluminación, sistemas de aireación, accesorios para móviles, etc.

Audio-Bus llega a Kortrijk  con sus últimas novedades en monitores planos, lectura de todo tipo de formatos y el reducido tamaño de sus DVD, interruptores de automoción, con la posibilidad de suministrarlos en consolas especiales para cada vehículo y carrocero; y salpicaderos en imitación a madera para microbuses y minibuses. Además mostrarán su gama habitual de productos de audio, vídeo, iluminación, multisets, sistemas de aireación, cableados eléctricos y accesorios para aplicaciones móviles 12 y 24 V.cc.

En el apartado de vigilancia, lanzan el 'Rear view system', dispositivos de visión indirecta homologados según la nueva directiva Europea 2003/97/CE. Así el conductor puede tener una visión total del exterior del vehículo mediante todo tipo de dispositivos. Sus sistemas, complementarios de los espejos y los retrovisores, son un conjunto de cámaras y monitores que garantizan la visibilidad de los ángulos muertos. Audiobús también mostrará sistemas de video vigilancia y grabación en disco duro que permite grabar hasta cuatro cámaras simultáneamente que se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

En televisión, vídeo y DVD, los aragoneses ofertan sus monitores TFT LCD de 23”, 19” y 17”, monitores TFT LCD abatibles motorizados, reproductor DVD con DIVX (VCD/CD/MP3/CD-W y CD-RW). En accesorios se encuentran los salpicaderos de imitación a la madera para la mayor parte de los microbuses y midibuses del mercado. Relojes digitales, entrada de micrófono para cualquier radio CD del mercado, entrada de micrófono para radio CD Blaupunkt y Radio CD alimentado directamente a 24 V.

Sistemas electrónicos y de alarma

Atendiendo al sistema eléctrico, Audiobús pone al servicio del cliente sus centros de distribución eléctrica (centralita con reles, fusibles y conectores) e interruptores de automoción. Respecto a la iluminación ofertan la halógena, fluorescente o incandescente con LEDs para penumbra (night Light) incorporada; lámparas LEDs y pantallas de luz fría. En la telefonía se descarta el manos libres Bluetooth que sirve para todos los teléfonos con esta tecnología que incorpora pantalla digital, identificador de llamadas, soporta hasta cuatro usuarios (cada uno de ellos con una agenda máxima de 250 contactos), auto asociación móvil-manos libres, reconociendo por voz y con funciones antirruidos y cancelación del eco.

Por último, la empresa española oferta en sus accesorios el Partronik con cuatro sensores empotrados, diplay digital y avisador acústico. Esto permitirá que el vehículo pueda medir las distancias mediante sensores ultrasónicos, posee una función de diagnóstico de seguridad, activa el sistema mediante la marcha atrás, produce un aviso acústico de proximidad, permite el perfecto control de la parte trasera del vehículo. Los sensores pueden pintarse del ismo color que el vehículo.