www.nexotrans.com

El joven carrocero español Unvi promocionará sus cinco grandes líneas de sus productos en 'Busworld 2007'

Su principal estrategia es mantenerse en cada segmento del mercado europeo aportando soluciones para el transporte de viajeros mediante vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente.

jueves 11 de octubre de 2007, 01:00h

Unvi es una joven carrocera española especializada en la fabricación de microbuses, midibuses, autocares, autobuses y vehículos especiales que se encuentra certificada conforme a la UNE-EN-ISO 9001/2000 por el European Quality Assurance. Con ocasión de Busworld que se celebrará entre los próximos 19 y 24 de octubre la carrrocera pretende promocionar sus cinco grandes líneas de producto.

Los proyectos de innovación y desarrollo del departamento de I+D constituyen uno de los pilares fundamentales de la sociedad ourensana Unvi. Su amplia gama de soluciones desde 12 hasta 120 plazas, vehículos PMR, vehículos especiales, etc. sobre las principales marcas de bastidores son una buena carta de presentación de la capacidad técnica, profesionalidad y versatilidad de esta carrocera a la hora de aportar soluciones prácticas e innovadoras a las necesidades del transporte y del transportista.

Muestra en Busworld

En la próxima Feria Internacional de Busworld Unvi pretende promocionar sus cinco grandes líneas de producto: la gama Compa, la gama Urbis, la gama Cimo, la gama de microbuses y la gama de vehículos especiales.

Gama Compa: El último desarrollo de nuestra firma. Una carrocería Midibus innovadora y práctica, tanto en versión  Urbana como en Interurbana. Unos vehículos concebidos para responder a las nuevas necesidades de los transportistas: Gran Turismo, Discrecional, Escolar, transporte PMR, etc.

Gama Urbis: Soluciones para el trasporte urbano y suburbano, con diferentes versiones desde 9 a 12,8 metros, ya sea urbano convencional o urbanos doble piso turístico. La gama Urbis esta disponible sobre las principales marcas de bastidores en versiones Euro 4, Euro 5, Gas CNG, etc. Aprovechan su presencia en Busworld, para presentar en sociedad la nueva gama Urbis a la que han sometido a un completo y complejo 're-styling'.

Gama Cimo: Su clásico interurbano disponible en motor delantero o trasero, a partir de 30 hasta 55 plazas. Son vehículos modulables, polivalentes, robustos, fiables y con una buena ejecución técnica en su diferentes vesiones: estándar, Gran Lujo, PMR, Mixto, …

Gama Microbuses: En este apartado puede resaltarse las renovadas transformaciones en los nuevos bastidores Euro 4. Unos vehículos que aúnan los ya clásicos valores de fiabilidad y versatilidad con la estética y tecnología más vanguardistas. Además son pequeños vehículos que aportan grandes soluciones al transporte; como los modelos interurbanos Vega, Sirius, Robex o Abraio; o sus soluciones urbanas de la Gama Cidade.

Gama Vehículos: Soluciones personalizadas a necesidades de transporte concretas. Como pueden ser el Xeito II 4x4: el confort, la seguridad y el servicio de un auténtico midibus (27+C) con tracción 4x4.