www.nexotrans.com

ICP Logística, distribuidor oficial de los productos de telefonía fija y móvil de Orange en España

lunes 17 de diciembre de 2007, 01:00h

Desde el pasado mes de noviembre, ICP Logística se encarga de toda la distribución de los productos de telefonía fija y móvil de Orange destinados al cliente final, tanto empresas como domicilios. Así, ICP Logística ha conseguido hacerse con un contrato por dos años después de competir con otras firmas de trayectoria y prestigio, en un concurso restringido a los operadores de las empresas participadas por el grupo France Telecom.

Desde su fundación hace más de diez años, el operador ha venido apostando por la innovación tecnológica y el desarrollo de los procesos.

ICP Logística está orientada a ofrecer soluciones a cada planteamiento que, en muchas ocasiones, requieren una respuesta más específica. En ese sentido, el apoyo al desarrollo tecnológico permite la gestión y monitorización de toda la cadena de suministro, la automatización de todas las operaciones internas - tales como gestión de pedidos, almacenaje, manipulados, etc-, y la sincronización con las externas –ERPs de los clientes, transportistas, call centers, etc-.

Actualmente ICP Logística cuenta con más de 20.000 m2 de almacenes. Sus instalaciones centrales se sitúan en el Corredor del Henares de Madrid y está presente en los principales puertos de España. Además gestiona proyectos fuera de España en países como Rumania, República Checa, México o China.