www.nexotrans.com

REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

MAN Nutzfahrzeuge integrará plenamente en su estructura organizativa la división de autobuses

El fabricante alemán podrá explotar con mayor rapidez las sinergias entre sus segmentos de producción

jueves 31 de enero de 2008, 01:00h

A partir del mañana, la división de autobuses de MAN quedará integrada totalmente dentro de la estructura empresarial del grupo. El fabricante alemán da un paso más de este modo en el proceso de reestructuración del segmento de autobuses iniciado el pasado año, con el objetivo de poder explotar con mayor fluidez las sinergias del negocio.

"Con las mejoras operativas llevadas a cabo hasta la fecha y el acuerdo para la planta de Salzgitter hemos emprendido acciones  importantes. En la actualidad nos estamos centrando en el uso de sinergias y mejoras de proceso mediante la integración completa en la organización de MAN Nutzfahrzeuge” asegura Joachim Dürr, director gerente de la que, hasta la fecha, era la filial de autobuses de MAN Nutzfahrzeuge.

“Con las medidas emprendidas hasta el momento Joachim Dürr ha cimentado una sólida base para lograr la mejora continua en la división de autobuses. Por tal motivo, tanto él como todo su equipo de gestión merecen mi más sincero agradecimiento” afirma el presidente de la Junta Directiva de MAN Nutzfahrzeuge, Anton Weinmann.

Objetivo: alcanzar los objetivos en autobuses

Una vez que la Junta Directiva de  MAN Nutzfahrzeuge asuma la gestión de la división de autobuses a partir del próximo viernes, 1 de febrero, se podrá implementar la integración de forma más rápida y consecuente. “De este modo estamos seguros de que también podremos alcanzar los resultados pretendidos en la división de autobuses” augura Weinmann. En el futuro, Joachim Dürr asumirá las funciones de Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo del Grupo MAN donde promoverá especialmente el desarrollo estratégico de Compras y Tecnología de la Información. Detlef Romberg será responsable de Ventas de Autobuses y, con un equipo ya conocido, estará al servicio de los clientes.