cabecera
    21 de enero de 2020

Luis Simoes deposita su confianza en Datalogic Mobile para renovar la automatización de sus almacenes

El operador portugués ha sustituido su sistema de gestión RF por terminales de última generación

Los terminales portátiles de Datalogic Mobile se han ganado la confianza de un importante compañía de Transporte y Logística, como es la portuguesa Luis Simoes, que ha decidido emprender una renovación completa de la automatización de sus almacenes e incorporar última tecnología en sus equipos y servicio post-venta.

Una de las principales motivaciones del operador logístico en el proceso de automatización recientemente iniciado ha sido su deseo de poder contar con un servicio post-venta inmediato y especializado, ya que a pesar de disponer precedentemente de un sistema de gestión de almacén RF, ni los equipos ni las acciones post-venta cubrían sus expectativas. El partner portugués de Datalogic Mobile CMC-ID ha dotado a Luis Simoes de los nuevos terminales Kyman Datalogic, que incorporan las últimas innovaciones en ergonomía, diseño y arquitectura. Fiabilidad, robustez, durabilidad, comunicación flexible y capacidad de captura de datos son valores que convierten a este terminal portátil en una de las mejores alternativas para todas las aplicaciones de captura de datos en entornos de almacén, tales como: inventario, picking, preparación de envíos, recepción de material, etc.

Aumento de la capacidad productiva

Gracias a la solución de gestión suministrada por Datalogic Mobile, Luis Simoes ha conseguido llevar el orden correcto de los procesos, incrementar su capacidad productiva, reducir los costes operativos, costes de mantenimiento, conseguir una mayor versatilidad y evitar los errores en la preparación de pedidos. En definitiva, ha logrado el objetivo: aumentar su competitividad. La capacidad y fiabilidad de lectura de los terminales de Datalogic ha permitido a Luis Simoes reducir el tiempo dedicado a la preparación de pedidos, incrementando así considerablemente su productividad. Otro de los aspectos a valorar tras esta renovación es la robustez de los terminales, que ha posibilitado la reducción de los costes de mantenimiento, al disminuir el número de equipos dañados.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto