www.nexotrans.com

Veinsur, nueva incorporación a la Red de Distribuidores y Talleres Autorizados de SDR

viernes 28 de marzo de 2008, 01:00h

La  firma Veinsur S.A., distribuidora de la marca Frigicoll -Thermo King, ha suscrito un acuerdo con Systems Drag Reduction, S.L. para comercializar e instalar el dispositivo de ahorro de combustible de la Red de Distribuidores y Talleres Autorizados de SDR.

Asimismo, han sido homologadas sus instalaciones por Systems Drag Reduction, S.L. como Taller Oficial Instalador.

Este acuerdo, permitirá el acceso a numerosas empresas de la zona de influencia de Veinsur, S.A. en Andalucía y Cataluña, que desde este momento podrán acceder al servicio que esta empresa viene realizando desde hace años. Después de las últimas incorporaciones de firmas que ya han homologado la efectividad del SDR, la creciente demanda en Andalucía y Cataluña no será un obstáculo para que las empresas de transporte accedan al SDR sin mayor inconveniente, al mismo tiempo que realizará los trabajos de mantenimiento, venta y reparación dentro de la organización Frigicoll con los equipos de frío Thermo King.

"Desde Systems Drag Reduction, S.L. celebramos este acuerdo y agradecemos especialmente el esfuerzo realizado por VEINSUR, S.A. en la adquisición de un stock que asegurará el suministro inmediato así como la adecuación y formación de su equipo comercial y técnico", han asegurado fuentes de la compañía.