www.nexotrans.com

Vasco Bohemia se viste de gala para participar en el certamen Transrussia 2008

La feria del transporte y la logística se desarrollará en Moscú entre los próximos 22 y 25 de abril

jueves 10 de abril de 2008, 01:00h

La compañía de transporte internacional Vasco Bohemia, perteneciente al Grupo Vasco Catalana, tiene previsto participar en el certamen Transrussia 2008, que se celebrará los próximos 22 al 25 de abril en el Expocentre at Krasnaya Presnya de Moscú. La empresa formará parte del stand español dispuesto por el Icex.

Vasco Bohemia viaja hasta Transrussia, "hoy por hoy la mayor feria del sector del transporte y la logística en Rusia, Comunidad de Estados Independientes y países bálticos", según fuentes de la compañía, con la intención de ofrecer una respuesta clara a las necesidades planteadas por el mercado y por sus clientes en aquellos países en los que destaca en el segmento de los servicios de transporte terrestre.

La empresa fue creada en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte por carretera a los países, hoy denominados, de la Europa Central. Desde sus inicios, hace ya 12 años, la compañía ha ido expandiendo sus servicios a la vez que ampliando su infraestructura acorde al crecimiento de su actividad.

Vasco Bohemia ofrece hoy servicios de cargas completas, así como de grupajes con Austria, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumania, Rusia, Países Bálticos y Países Balcánicos. Para ello cuenta con infraestructura propia en Bilbao, Madrid, Barcelona, Lodz
(Polonia), Viena (Austria), Jablonec (República Checa) y Bratislava (Eslovaquia). La compañía opera, entre otros, camiones del tipo Tautliner lona de carga lateral y superior y Mega (de hasta tres metros de altura interior), disponiendo además de plataformas en propiedad.

En los últimos años, Vasco Bohemia se ha especializado, además, en sectores industriales como son los de automoción, máquina-herramienta o materias primas. Entre sus esfuerzos por ofrecer servicios diferenciados, la compañía pone a disposición del cliente camiones con conexión gsm y el transporte puerta a puerta.

Parte de un grupo consolidado

El Grupo vasco Catalana, con sede central en Bilbao, cuenta con 17 oficinas repartidas entre ocho países y atendidas por una plantilla que ronda los 130 trabajadores. Gracias a esta infraestructura, el grupo es capaz de cubrir hoy por hoy todos los eslabones de la cadena logística a través de las empresas que conforman el holding Vasco Catalana.