www.nexotrans.com

Autocares Berzosa adquiere un Spica sobre chasis de Mercedes-Benz de Car-bus.net

Este modelo cuenta con 22 butacas, puerta de servicio eléctrica y cristales panorámicos dobles, entre otras cosas

martes 12 de noviembre de 2013, 01:00h

El pasado mes de octubre, la empresa de transporte Autocares Berzosa adquirió un Spica de la marca Car-bus.net a través del concesionario Comercial Mercedes Benz en Madrid. El carrozado Spica sobre chasis Mercedes-Benz 519 CDI está equipado con 22 butacas reclinables más la del conductor.

Además, cuenta con acceso mediante puerta de servicio eléctrica, cristales panorámicos dobles, monitor con DVD, gran maletero trasero, maleteros laterales en ambos lados, portaequipajes con detalles en madera y con salidas de aire y luz individual. Así como el resto de equipamiento de serie del modelo Spica, con acabados de gran calidad y confort ideal para el servicio discrecional de pasajeros.

Autocares Berzosa

Autocares Berzosa, fundada en 1992 por Emilio Berzosa Ortega dispone de autocares de entre 22 y 55 plazas con cumplimiento de todas las normas de seguridad de la C.E.E y con una flota con una antigüedad media inferior a 5 años para ofrecer a sus clientes, la máxima seguridad y confort para transportes tanto en transportes discrecionales, rutas escolares, bodas, turismo y excursiones.