www.nexotrans.com

Afina presenta su plan de formación para mayo y destaca su curso de Check Point mediante el bundle Check Point Security Administration NGX

La empresa Afina ofrece cursos de Check Point, BlueCoat, Avaya, Fortinet, MySQL y VMware dentro de su formación certificada

lunes 28 de abril de 2008, 01:00h

El distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, Afina, presenta su completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de mayo. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Entre todos los cursos que oferta Afina, destaca principalmente el que se refiere a la formación oficial de Check Point mediante el bundle Check Point Security Administration NGX, que abarca los tres niveles de cursos sobre dicha solución. Tendrán lugar en Madrid en las siguientes fechas: NGX I (del 6 al 9 de mayo); NGX II (del 20 al 22); y NGX III (del 26 al 30 del mismo mes).

Asimismo, Afina ofrece la posibilidad de obtener la formación oficial de BlueCoat a través de un bundle que incluye los nuevos cursos BlueCoat Proxy Administrator v3.0.3  y BlueCoat Proxy Professional v3.0.3, que se celebrarán por primera vez en Madrid del 20 al 22 de mayo y del 27 al 30 del mismo mes, respectivamente.También durante el mes de mayo, la multinacional española impartirá, también por primera vez, la formación oficial de Avaya, con la celebración del curso IP Office CCC Implementation del 20 al 22 de mayo en Madrid. y de Fortinet, a través del bundle de Certificación, que incluye los cursos FortiGate MultiThreat Security Systems I y II, del 6 al 9 de mayo en Barcelona. Por último, Afina continúa con su oferta de formación sobre tecnologías de código abierto, y en especial sobre la base de datos más popular del mundo, MySQL, en esta ocasión con el curso MySQL 5.1 for Database Administrators, del 26 al 30 de mayo en Barcelona.

Virtualización

Como partner de VMware, y tras obtener a mediados de 2007 la acreditación VATC, el mayorista continuará impartiendo por octavo mes consecutivo la formación oficial certificada de la compañía líder en virtualización. Afina ofrecerá el curso Infraestructure 3 Install & Configure, que tendrá lugar del 20 al 23 de mayo en Barcelona, y del 27 al 30 en Madrid. Gracias a él, el alumno estará preparado, a su finalización, para superar con éxito el examen de certificación profesional VCP (VMware Certified Professional).

Afina dispone de un amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, también en Valencia. Además, la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa. Para acceder al calendario completo de cursos de Afina, visite la web: www.afina.es/formacion/calendario.htm. Para recibir más información sobre el programa de formación a medida de Afina, puede contactar con la compañía en los teléfonos: 91 411 47 85 / 93 363 72 60.