www.nexotrans.com

Carsa entrega un vehículo para el transporte discrecional 'Master 36' a la empresa Delgado Miranda

Equipado con radio CD, mp3, DVD con monitor TFT en delantera y sobre la puerta trasera, equipo climatizador y convectores

miércoles 30 de abril de 2008, 01:00h

El pasado miércoles en las instalaciones de Castro Carrocera S.A, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) se retiró una nueva unidad del autobús discrecional 'Master 36' para a la empresa Delgado Miranda, de la provincia Tenerife.

Hace una semana que Carsa entregó a la empresa tinerfeña Delgado Miranda en la localidad de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) un nuevo autobús para el transporte discrecional. El modelo 'Master 36', tiene una distribución interior está compuesta por 55 butacas (Mod. Gala 935) que incorporan  cinturón de seguridad. Las ventanas de doble cristal son tintadas en venus/gris. Incorpora también puerta de conductor con elevalunas eléctrico y cristal calefactado, portones de grandes dimensiones para las bodegas de carga y puertas de acceso al interior con accionamiento neumático, nevera en el salpicadero, cámara de visión trasera, etc, son algunas de las característica de este modelo Master 36. Además este vehículo está equipado con radio CD, mp3, DVD con monitor TFT en delantera y sobre la puerta trasera, equipo climatizador y convectores, en cada costado.

Datos sobre Carsa

Constituída en marzo de 1998, Carsa forma parte del grupo Castrosua. Su producción comenzó en septiempre de 1998, con una plantilla de personas con una gran experiencia en el Sector, respaldada en el know how adquirido durante más de 50 años por el grupo Castrosua.