www.nexotrans.com

NUEVO MODELO

Beulas presenta la nueva generación del Gianino, vehículo carrozado sobre bastidor MAN 10220

Se trata de un multi-estándar ideal para hacer transfer y repartos en hoteles de difícil acceso y calles estrechas

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h

La carrocera Beulas ha presentado el Gianino sobre bastidor MAN 10220, un vehículo diseñado para cubrir las necesidades de los transportistas gracias a su flexibilidad a todo tipo de versiones, como PMR’S, VIP o discrecionales, lo que lo hace adaptable a cualquier tipo de servicio o ruta.

Imagen del interior del vehículo.
Imagen del interior del vehículo.

Su diseño exterior e interior cuenta con unas líneas firmes y armoniosas que le imprimen un marcado carácter, creando espacios amplios y cómodos en la entrada del vehículo y en el área del conductor y de los pasajeros. La entrada se ha conseguido delante del eje para multiservicios e incluso para poner la máquina de cobro al alcance del conductor y pasajero al mismo tiempo. Sus líneas exteriores están marcadas por un gran parabrisas delantero aerodinámico, que mejora notablemente la visibilidad desde el puesto de conductor.

Este modelo, un multi-estándar ideal para hacer transfer y repartos en hoteles de difícil acceso y calles estrechas (ancho de 2320 mm), ha sido diseñado con el propósito de ofrecer el máximo confort a sus pasajeros, acompañado de un alto nivel de detalle y una cuidada selección de materiales. También se ha tenido muy en cuenta el fácil acceso a los diversos componentes mecánicos para minimizar el tiempo invertido en su mantenimiento.

Características

Esta nueva versión del Gianino sobre bastidor MAN 10220 cuenta con 27 plazas más la del guía y el conductor, pero admite todo tipo de adaptaciones con diferentes configuraciones según las necesidades de los transportistas incluso una doble hoja trasera con low entry. Se ha escogido este modelo de chasis para que todas las opciones entren sin límite de peso.

La longitud del vehículo es de 7500 mm de largo por 2320 mm de ancho sin incluir los espejos, lo que le da mucha agilidad en carreteras secundarias estrechas. Su altura aproximada es de 3150 mm más el aire acondicionado.

Detalles técnicos

Motor 220 HP delantero
Caja de cambios ZF Astronic de 6 velocidades
Suspensión delantera De ballestas parabólicas
Suspensión trasera Neumática controlada electrónicamente
Ruedas 245/70 R 17,5
Depósito de gasoil 200 litros
Gran capacidad de bodega:  4,2 m.