www.nexotrans.com

Seur relanza su campaña ‘Vacaciones todo incluido’ para viajar este verano ‘con las manos libres’

Los clientes de Seur pueden solicitar el servicio de transporte de equipajes hasta el 30 de septiembre

jueves 26 de junio de 2014, 02:00h
Seur relanza su campaña ‘Vacaciones todo incluido’ para viajar este verano ‘con las manos libres’

Por tercer año consecutivo, Seur lanza su campaña de verano ‘Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada’ para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje esta temporada. Con este servicio la compañía busca satisfacer las necesidades del consumidor actual.

Buenas expectativas

Todos los indicadores apuntan a que este verano será una excelente temporada para el sector turístico, unos pronósticos que se vieron confirmados con la subida de la ocupación en Semana Santa tras seis años de bajadas continuas. De hecho, si las previsiones de Exceltur se confirman, este sector podría triplicar en 2014 el crecimiento del 0,6% registrado el año pasado, hasta alcanzar un aumento del 1,8%, recuerdan desde Seur. A estas cifras está contribuyendo, además del aumento de turismo extranjero (con previsiones de +5% según el Gobierno), la recuperación del turismo nacional motivada por el aumento de la confianza de los consumidores.

Por ello, la compañía de transporte urgente pone en marcha su campaña de vacaciones pensando en todos aquellos que buscan disfrutar de un verdadero ‘todo incluido’; un servicio que se traduce en viajar con las manos libres y disfrutar de la tranquilidad que supone saber que su equipaje llegará a su destino sin problemas.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Durante este periodo Seur ofrece una solución a la medida de los que se trasladan con vehículos pequeños donde no hay capacidad para grandes equipajes, las personas que no pueden cargar con peso y requieren de un servicio puerta a puerta, que buscan una alternativa más económica al alto coste de excesos de equipaje o bultos especiales (tablas de surf, tiendas de campaña) con determinadas aerolíneas, sin preocuparse de cómo llevar toda lo necesario a su destino.