www.nexotrans.com

ASAMBLEA GENERAL

Aetram: ‘Hay que contratar con tarifas realistas y crear alianzas y fusiones entre las empresas’

Al término de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación jubilados este año

jueves 18 de diciembre de 2014, 01:00h

El Presidente de Aetram, Jesús Gonzalo Tomey, ha señalado que “el discrecional será el futuro del transporte”, durante la última Asamblea General de la asociación. “Hay dos conceptos que son de vital importancia para poder enfrentarse tanto a la crisis como al futuro del transporte de viajeros por carretera: contratar con tarifas realistas y crear alianzas y fusiones entre las empresas”.

La Asamblea General de Aetram fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera.
La Asamblea General de Aetram fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera.

El pasado día 10 de diciembre se celebró en el Hotel Meliá Barajas de Madrid la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram). A la misma asistieron como invitados de honor el Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante Muntada y el Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, Federico Jimenez de Parga Maseda, quien fue el encargado de clausurar la Asamblea.

La Asamblea se inició con el informe del Presidente de Aetram con las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2014, la aprobación del Presupuestos de Aetram del ejercicio 2015 y a continuación se expuso una interesante Ponencia ofrecida por el Abogado y Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Unión Internacional del Transporte por Carretera IRU Francisco Sanchez-Gamborino sobre “Trabajos de la Comisión Jurídica de IRU en materia de Transporte de Viajeros”.

Asistencia

La Asamblea General de Aetram fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram: Beulas, Continental, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Castrosua, Cepsa, Autoescuela Goya, Man, Oca Formación, Proformatrans, Coello de Portugal Abogados y TomTom.

Al término de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado este año, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional, siendo los homenajeados, Manuel Areta Lopez, Luis Miguel Morato Domínguez, Francisco Lopez de la Torre (Autocares de la Torre e Hijos, S.L.), Emiliano Rincon Rogero (Rincon Tour, S.L.), Alvaro Ruiz Diez (Rutacar, S.A.) y José Luis Mantecon Hernanz.