www.nexotrans.com

Indcar realiza sus primeras entregas internacionales de enero: Dos Wing para el mercado francés y un Mago para Italia

viernes 13 de febrero de 2015, 01:00h

Indcar comienza el año realizando sus primeras entregas internacionales a lo largo de este mes de enero. Dos modelos Wing  de 28 plazas montados sobre chasis Iveco, han sido destinados al mercado francés. Dichas unidades se han vendido gracias a la colaboración que Indcar mantiene con su socio en Francia, Vehixel.

Indcar realiza sus primeras entregas internacionales de enero: Dos Wing para el mercado francés y un Mago para Italia

Los vehículos han sido  adquiridos por las empresas: Azur Pullman Voyages y Autocars Payan. Azur Pullman fue fundada en 1993 en Carros, situada en los Alpes Marítimos franceses y  está especializada en el turismo receptivo y los  transportes colectivos en autocar. Autocars Payan, fundada en 1950 es una de las empresas líderes  dedicadas al transporte de viajeros en los Alpes de Alta Provenza.

Por otra parte, el mercado italiano ha recibido también sus primeras unidades entre las que cuenta con un modelo Mago2 adquirido por el cliente Ugolini Viaggi. Este Mago2, montado sobre chasis CC100 de Iveco, dispone de 30 plazas  equipadas con butacas Kiel Avance 2050 sport. Ugolini Viaggi fue creado en Valpolicella hace 50 años y ofrece viajes nacionales e internacionales, y transfers al aeropuerto entre sus  múltiples servicios.