www.nexotrans.com

La compañía española Indcar realiza varias entregas de vehículos al mercado transalpino

sábado 20 de junio de 2015, 02:00h
El pasado mes de mayo Indcar continuó aumentando su número de entregas. Una vez más destacan el alto porcentaje de modelos Indcar destinados a la exportación y que este mes han supuesto más del 70% de las ventas, liderando los países a los que se han entregado las unidades Italia.
La compañía española Indcar realiza varias entregas de vehículos al mercado transalpino

Destacan las unidades del modelo Mago2, que ha obtenido una gran aceptación en el mercado italiano, donde se aprecia su diseño vanguardista y su extenso espacio interior. La empresa Losio Autoservizio ha adquirido un Mago 2 de 30 plazas carrozado sobre chasis Iveco CC100, a través de Iveco Orecchia SPA.

Losio se encuentra ubicada en Leno y desde 1970 ofrece servicio de alquiler de coches y minibuses. A través del concesionario Iveco Orecchia, Indcar ha entregado también un Mago2 de 30 plazas carrozado sobre chasis Iveco CC100 para la empresa B&B.

La empresa italiana Busolin, con sede en Portogruaro ha adquirido también un Mago2 de 30 plazas carrozado sobre chasis Iveco cc100. La también italiana Campo Basso ha incluido a su flota un nuevo modelo de Indcar, un Wing 24 pl carrozado sobre chasis Iveco 70C17.