www.nexotrans.com

Indcar matiene sus ventas a buen nivel, tanto en el mercado nacional español como en el internacional

En marzo ha vendido tres Wing a compañías francesas, dos Mago2 a empresas italianas y un Wing a Martí Pi

jueves 09 de abril de 2015, 02:00h
Continúan a buen ritmo las entregas de los vehículos de Indcar en los últimos tiempos. A nivel internacional ha hecho entrega de tres modelos Wing al mercado francés y dos modelos Mago2 cuyo destino ha sido Italia.
Indcar matiene sus ventas a buen nivel, tanto en el mercado nacional español como en el internacional

En cuanto al mercado doméstico, Martí Pi supera ya los diez vehículos adquiridos en Indcar, confiando, esta vez, en un Wing carrozado sobre chasis Iceco 70C17 de 24 plazas.

El mercado italiano ha confiado en el modelo Mago2 carrozado sobre chasis Iveco CC100, que en estos vehículos cuenta con 30 plazas, aunque brinda hasta 34 asientos, distribuidos en un modelo de 8.850mm de largo y 2.490 de ancho, que otorgan una gran amplitud a sus espacios interiores.

Por su parte, los compradores franceses han optado por tres modelos Wing de 28 plazas carrozados sobre chasis Iveco 70C17, uno de las cuales incluye plataforma elevadora caroil. El modelo Wing de Indcar se ofrece en versión discrecional y escolar. Su número de plazas incluye de las 22 a las 33 plazas.

Sobre los clientes

Las compañías italianas que han incorporado últimamente el modelo Mago2 son: Merlo Viaggi, instituida en 1950 por Merlo Francesco en Passatore y dedicada en sus comienzos a la actividad del alquiler de vehículos, aunque actualmente realiza servicios de transporte escolar.

La empresa Cattaneo fue fundada en los años 70 por Vicenzo Cattaneo ofreciendo actualmente un servicio de alquiler de autobuses para traslados a las terminales desde y hacia los aeropuertos milaneses de Linate y Malpensa.

El consorcio Martí Pi, con más de 5.000 m2 de instalaciones destinadas a garajes, dispone de un servicio permanente de 24 horas y tienen dos sedes, una en Fornells de la Selva y otra en Torroella de Montgrí. Su amplia gama de vehículos abarcan de las nueve a las 55 plazas.