www.nexotrans.com

Indcar realiza la venta de un Wing, un Mago2 y un Next a tres empresas españolas diferentes

viernes 26 de junio de 2015, 02:00h
El pasado mes de mayo a nivel nacional el modelo Wing ha sido de nuevo el modelo más vendido. Los clientes españoles han valorado las ventajas de los modelos Indcar y repiten una vez más Autocares José Puerto y la empresa Juliá.
El nuevo modelo Next de Indcar, adquirido por la empresa canaria Transalex.
El nuevo modelo Next de Indcar, adquirido por la empresa canaria Transalex.

Autocares José Puerto ya se había hecho, con anterioridad, con dos modelos Indcar. Ha adquirido ahora un Wing de 28 plazas carrozado sobre chasis Iveco 70C17 que ha comprado a través de Talleres Aupisa. Con sede en Alboraya, Valencia, Autocares José Puerto, con una variada flota de 23 vehículos dedicada al transporte escolar, discrecional y regular de viajeros en el ámbito nacional e internacional.

La empresa Juliá que ya había adquirido anteriormente una decena de vehículos Indcar ha incorporado un Mago2 de 32 plazas carrozado sobre chasis Iveco CC100, equipado especialmente para su flota VIP. El modelo VIP de Juliá incluye, mueble, nevera y mesas de juego entre sus muchos opcionales. Indcar diversifica sus modelos, ofreciendo en exclusiva la opción de acabados VIP en la mayoría de sus vehículos. Juliá con más de 75 años de experiencia en alquiler de autobuses y autocares, cuenta con una flota de 300 vehículos con una media de antigüedad inferior a los cuatro años.

Por otro lado, Indcar entregó también el pasado mes de mayo a la empresa canaria Transalex su último modelo Next de MB Atego, a través de Mercedes Benz España. Carrozado sobre chasis Mercedes Atego 10.240 L, tiene una capacidad de 33 plazas. Con un largo de 8.660 mm y una distancia entre ejes de 4.220 mm, este nuevo modelo Next de Indcar, ofrece una altura algo superior al resto de los vehículos de su gama, 3.160 mm, que le dota de una gran amplitud en su espacio , unida a un diseño vanguardista. En su interior se cuida al máximo cada uno de sus detalles, aunando: la tecnología más avanzada, presente en su pantalla de multiplexado y sus eficientes novedades como, la opción de la segunda puerta de emergencia/ pasaje de 850, que permite poder añadir la plataforma al vehículo tras su compra, sin necesidad de penalizar maletero.

Con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados Transalex tiene su sede en Santa Cruz de Tenerife y ofrece transporte discrecional y especial de viajeros. Su amplia flota incluye modelos de 15 a 84 plazas.