www.nexotrans.com

Indcar presentará en Busworld 2015, siete de sus últimas novedades en modelos de carrocerías

Como novedad, presentará el nuevo Next L9 con chasis Mercedes Benz Atego 12.24L

sábado 10 de octubre de 2015, 02:00h

En la próxima edición de Busworld, Indcar presentará, en el stand 134, siete de las últimas novedades de sus modelos de carrocerías. “Para Indcar es una apuesta importante poder formar parte de una feria de este nivel internacional, que le permite consolidar la estrategia internacional”, destacan desde la compañía.

Como novedad, también se presenta una versión del Cytios rebajado del piso posterior.
Como novedad, también se presenta una versión del Cytios rebajado del piso posterior.

En esta feria, Indcar dará a conocer sus amplias soluciones presentando  con sus distintas carrocerías las diferentes opciones para los servicios: discrecionales, interurbanos, escolares  y urbanos. En esta edición de Bus World, Indcar mostrará su reciente modelo Next en tres de sus diferentes variantes de chasis.

Asimismo, presentará como novedad el nuevo Next L9 con chasis Mercedes Benz Atego 12.24L con la versión del bastidor con neumáticos 305/70 R-19,5, que le aporta mejor prestación al vehículo y una mejora importante de esta carrocería. Así, se presentará el modelo NEXT L10 con chasis Iveco Eurocargo CC1500E25, en su versión de mayor capacidad con 10 metros de longitud y 41 plazas. Esta unidad estará  a disposición de los visitantes de Busworld, como vehículo de demostración y es una de las unidades que forman parte del pedido de los 126 minibuses, que INDCAR ha estado entregando durante este año 2015 al mercado de Francia.

Como última versión, Indcar presentará el NEXT L9 con el chasis MAN 12.250 N14, en su  versión de 37 plazas y  9.390mm de longitud. El reconocido modelo Wing de Indcar también estará presente carrozado  sobre el nuevo chasis Euro 6 de  Iveco Daily 70C17, con una distribución de 28 plazas.

Mobi y Cytios

El modelo Mobi, será otro de los minibuses que se podrán ver en el stand de Indcar, en Busworld 2015. Se trata de un vehículo carrozado sobre chasis Iveco Daily 70C17; con una distancia entre ejes de 4.750 mm, y una distribución de 33 plazas para servicios interurbanos y escolares. Este modelo es una carrocería que se ha  adaptado también a las necesidades de los clientes y se puede ofrecer en sus versiones: Low  Entry, urbano e interurbano.

Igualmente, y fruto de los acuerdos estratégicos de colaboración con la carrocera francesa, Vehixel, también se presentarán, de forma conjunta, las últimas versiones urbanas con dos de los modelo Cytios. El Cytios Low Entry, con chasis Euro 6 de IVECO 70C17 y la nueva caja de cambios automática para una capacidad de 16 pasajeros sentados más 22 pasajeros de pie y una longitud de 7.320 mt con una plataforma central Low Entry.

Como novedad, también se presenta una versión del Cytios rebajado del piso posterior, para ofrecer una nueva solución para los servicios urbanos que no requieran una entrada central Low Entry. Esta unidad será una de las que forma parte del reciente pedido de 28 unidades destinadas a la ciudad de Roma,  que se entregarán a finales de este mismo año.