www.nexotrans.com

Indcar entrega 4 vehículos Mobi a Tiemme, en Italia

Es el modelo más vendido de la gama Indcar, con más de 180 unidades en 2018

lunes 03 de junio de 2019, 07:00h
Tiemme ha renovado su flota con 4 vehículos Indcar Mobi interubanos de 8,5 metros de la mano del distribuidor de la zona Maresca & Fiorentino. Los vehículos cuentan con red WiFi, puertas delanteras y traseras de una sola puerta y parte trasera adaptada para silla de ruedas con plataforma manual.
Indcar entrega 4 vehículos Mobi a Tiemme, en Italia
Ampliar
El vehículo es para 33 plazas, de las cuales hay 26 + 2 asientos y 5 plazas de pie. Gracias al sistema Avm se puede geolocalizar el vehículo e ir anunciando la parada. El gerente de Tieem, Piero Sassoli dice de los vehículos “estamos hablando de vehículos extraurbanos de 8,5 metros de longitud, con motor Euro 6 con niveles mínimos de contaminación y equipos a bordo de última generación en términos de seguridad y confort, en beneficio de los pasajeros y de nuestro personal de conducción.”

El modelo Mobi es el más vendido de la gama Indcar, con más de 180 unidades vendidas sólo durante 2018. A finales del año pasado se renovó su interior y se prevé que el exterior se renueve con el nuevo chasis de Iveco Daily.