www.nexotrans.com

Indcar decide acudir a la feria Nortrans, donde muestra su nuevo modelo Next de 35 plazas

martes 30 de junio de 2015, 02:00h
Indcar ha participado en la feria Nortrans de Galicia, que ha tenido lugar entre el 26 y el 27 de junio. En la décima edición del Salón del Transporte y la Logística, que abrió sus puertas en Expourense el pasado viernes, Indcar presentó su nuevo modelo Next carrozado sobre chasis MAN N14 4850 Euro 6 en el stand 28 de la marca alemana.

Indcar ha estrechado sus lazos de colaboración con MAN y al mismo tiempo ha diversificado las diferentes marcas sobre las que ofrece la posibilidad de carrozar su nuevo modelo Next, adaptable también a chasis de MB e Iveco.

Con una capacidad de 35 plazas distribuidas en sus 9.390 mm de largo, el modelo presenta una segunda puerta de servicio de 1.150 mm, que ofrece la opción de incluir más adelante una plataforma. El modelo Next contiene de serie la pantalla de multiplexado entre sus novedades técnicas y la amplitud de sus interiores unida a la elegancia de su diseño. Ha sabido cautivar a los clientes más exigentes, que han encontrado en el Next las ventajas de un midibús y las soluciones de un autocar.