www.nexotrans.com
Seis midibuses con carrozado Next L9 y uno con carrozado Next L8 han sido entregados en territorio nacional.
Ampliar
Seis midibuses con carrozado Next L9 y uno con carrozado Next L8 han sido entregados en territorio nacional.

Indcar entrega siete Next al mercado nacional

Seis midibuses Indcar con carrozado Next L9 y uno con carrozado Next L8 han sido entregados en territorio nacional

viernes 07 de octubre de 2016, 07:00h

Rahn Star, concesionario oficial Mercedes Benz en Tenerife, hizo entrega de dos de las unidades. Una, carrozada sobre chasis Mercedes Atego 1224 y 37 plazas, a la empresa de transporte Barrera Chinea. La otra, el modelo L8 Mercedes Atego de 33 plazas, a Transportes Mary y Josué.

Autobuses García Mateos incorporará a su renovada flota otro de los vehículos con chasis Man N14 de 35 plazas. La empresa ha escogido la versión mixta con capacidad de hasta 7 sillas de ruedas. Se destinará al transporte escolar y también a los servicios discrecionales de la empresa.


Un tercer midibús Next ha sido entregado a Autocares Vallejo – Tulcan Bus, compañía madrileña de transporte privado. Se trata de un 37 plazas que operará tanto en servicios escolares como para las rutas de la compañía. Belsor Bus estrenará otro de los L9 Mercedes Atego 1224 para su flota conjunta con Esteban Rivas en la zona de Madrid.

Las dos últimas unidades, ambas con bastidor MAN N14, se han librado a Autocares Alcaide de Aracena (Huelva) y a Viajes Catalina, ésta última se destinará al traslado de pasajeros en la provincia de Segovia.