www.nexotrans.com

Nueva promoción de Michelin para autobuses

Michelin ha puesto en marcha una nueva promoción, dirigida a todos los transportistas, para su gama de neumáticos de camión y autocar

viernes 07 de octubre de 2016, 07:00h

La nueva campaña, en vigor desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, ofrece un reembolso económico al registrar la compra de neumáticos a través del espacio MyAccount de la web camion.michelin.es,o, como novedad, la posibilidad de optar a un iPhone7 o iPad Mini 4.

Cartel promocional.
Ampliar
Cartel promocional.

Con esta promoción, al adquirir cuatro neumáticos Michelin nuevos de camión o autocar en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá un reembolso de 25 euros por neumático, pudiendo conseguir por su compra hasta 100 euros de regalo. En caso de adquirir dos neumáticos en llantas 17.5 y 19.5 pulgadas, su reembolso es de 30 euros de regalo. El transportista dispone hasta el próximo 15 de noviembre para registrar su compra efectuada entre las fechas de la promoción en su espacio personal de MyAccount.

Promoción

Esta promoción ofrece, además, la posibilidad de elegir por primera vez entre un regalo o el reembolso monetario. En el caso de adquirir 12 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente puede optar por un Ipad Mini 4, o un importe de 25 euros por neumático.

Si la compra es de 30 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el regalo consiste en un iPhone 7 o 25 euros por neumático. Las gamas incluidas en esta modalidad son Michelin X Line, Michelin X Multi, Michelin X Works, Michelin X Force, Michelin X Coach y Michelin X Incity.

“Gracias a las prestaciones de los neumáticos Michelin, ahorro un litro cada 100 kilómetros. Sin duda, la marca que más nos ayuda en nuestro negocio del transporte es Michelin”, ha señalado Mar Casas, directora gerente de Transleyca.