www.nexotrans.com

Indcar presenta su modelo Next L9 en Comatra

El pasado 25 de junio, se presentó Next L9 de Indcar en Comatra, concesionario oficial de vehículos comerciales en Getafe

jueves 07 de julio de 2016, 07:00h
Presentación de Indcar presenta su Next L9 en Comatra
Ampliar
Presentación de Indcar presenta su Next L9 en Comatra
A la presentación asistieron más de 300 personas, quienes pudieron apreciar el último modelo de Indcar, que compartía espacio con otros 60 vehículos de ambas marcas.

Más sobre el vehículo

El Next L9 cuenta con una distribución de 37 plazas y está carrozado sobre chasis MAN 12.250 TGL, con una distancia entre ejes de 4850 cm. Incluye dos puertas de 850 cm y tiene unas dimensiones de 9390 cm de largo, 3340 cm de alto y 2500 cm de ancho.

El modelo Next ofrece, de forma exclusiva, la opción patentada por Indcar del maletero flexible

En otras versiones, el modelo Next ofrece, de forma exclusiva, la opción patentada por Indcar del maletero flexible, que permite modificar de forma rápida y cómoda tanto su capacidad, como el número de plazas del vehículo con una opción de banco trasero corredero. Indcar ofrece también en su modelo Next la versión con una segunda puerta de emergencia de 1150 cm para personas con movilidad reducida, que permite al cliente la opción de incorporar la plataforma tras su compra.

El Next L9 permanecerá en Comatra durante los próximos días, y estará disponible para todos aquellos clientes que quieran conocer de cerca las ventajas del nuevo modelo discrecional de Indcar, también disponible en versión interurbana y escolar.