www.nexotrans.com

INFORME

En España han sido seleccionadas dentro del listado 75 empresas.
En España han sido seleccionadas dentro del listado 75 empresas.

Londres elige al Grupo Mazo entre las compañías que ‘inspiran a Europa’

El informe ha seleccionado a 75 empresas españolas

jueves 07 de julio de 2016, 07:00h

Un informe de la Bolsa de Londres señala al Grupo Mazo como “inspiración” de Europa. El documento ‘Mil compañías que inspiran a Europa’, incluye a Pymes europeas que el mercado bursátil londinense considera motores de crecimiento económico.

En España han sido seleccionadas dentro del listado 75 empresas, de las que cinco están ubicadas en la Comunidad Valenciana. Dentro del apartado de logística aparece el Grupo Mazo, con sede en Alzira, la cual destaca por su crecimiento tanto en facturación como generador de empleo. No en vano, Mazo ha pasado de tener 360 colaboradores en 2013 a 450 en 2016, y su facturación lleva varios años creciendo a ritmo de dos dígitos.

En España han sido seleccionadas dentro del listado 75 empresas, de las que cinco están ubicadas en la Comunidad Valenciana

Según José Ramón Mazo, director general de la transportista valenciana, “es un orgullo que entidades de este calibre reconozcan el trabajo que hacemos día a día y que nos ayudan a seguir mejorando en nuestro servicio de transporte”. “El Grupo Mazo cuenta con el respaldo de cientos de clientes que confían en la alta calidad de nuestro transporte” añade José Ramón, y también asegura que “nada de esto sería posible sin el esfuerzo diario de las más de 450 personas que actualmente formamos parte del equipo humano de Mazo”.

Transportes Mazo

Especialistas en intermodalidad, Transportes Mazo es una empresa familiar especializada en el transporte de mercancía refrigerada tanto a nivel nacional como internacional. “Es líder en tráficos marítimos uniendo la Península con las diferentes islas españolas”, destacan desde la compañía.

Transportes Mazo es una empresa familiar especializada en el transporte de mercancía refrigerada

Además, cuenta con otras soluciones multimodales (barco-carretera), conectando España con Italia, Inglaterra, Marruecos y desde 2014 con Argelia. Asimismo, emplea el ferrocarril para realizar envíos desde el sur de Francia a Luxemburgo y al puerto de Calais. El servicio ferroviario le permite emitir 5 veces menos CO2 a la atmósfera.

Mazo cuenta con una flota propia de 1.000 vehículos, entre semirremolques y tractoras. En 2015 la facturación del Grupo alcanzó los 90 millones de Euros, de los que 87.5 correspondieron al transporte de mercancías.

Transportes Mazo es una empresa familiar especializada en el transporte de mercancía refrigerada.
Ampliar
Transportes Mazo es una empresa familiar especializada en el transporte de mercancía refrigerada.