www.nexotrans.com
Equipo de Istobal con el premio.
Ampliar
Equipo de Istobal con el premio.

Istobal recibe el Premio Luis Melero i Mas

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valencia reconoce la labor profesional de Istobal

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h

El grupo valenciano Istobal, especializado en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción, ha sido galardonado con el Premio Luis Melero i Mas de la Ingeniería Industrial en la categoría de Labor Profesional.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha reconocido con este galardón la contribución de Istobal en el avance de la sociedad valenciana y su sector industrial, además de como motor industrial en la Comunidad Valenciana con una firme apuesta por el desarrollo del talento y la innovación. Istobal fue fundada en 1950 y, aunque originariamente se dedicó a la fabricación de equipos de engrase y posteriormente a la producción de equipos elevadores, en los años 80 se inició en la fabricación de equipos de lavado que la han posicionado hoy en día como líder en el sector del lavado de vehículos. La empresa es actualmente referente en el diseño y producción de tecnologías sostenibles para el lavado de vehículo que destacan por su ahorro energético y de consumo de agua.

Se reconoce la contribución de Istobal en el avance de la sociedad valenciana y su sector industrial
Con siete filiales en Europa y otras dos en Estados Unidos y Brasil, además de una amplia red de distribuidores por todo el mundo, Istobal cuenta con unos 20.000 equipos automáticos de lavado de vehículos, instalados y operativos, y alrededor de 10.000 instalaciones de alta presión en más de 75 países. La I edición de los Premios Luis Melero i Mas han tenido lugar durante la celebración de la I Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El jurado de estos premios ha estado integrado por representantes de los ámbitos profesional, empresarial, universitario y de los medios de comunicación.