www.nexotrans.com
Anders Williamsson ha sido nombrado vicepresidente Ejecutivo y jefe de Compras de Scania.
Ampliar
Anders Williamsson ha sido nombrado vicepresidente Ejecutivo y jefe de Compras de Scania.

Nuevos miembros en la Junta Ejecutiva de Scania

Ruthger de Vries y Anders Williamsson se unirán a la Junta Directiva de Scania

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h

Ruthger de Vries ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y presidente y jefe de Producción y Logística. Por su parte, Anders Williamsson ha sido nombrado vicepresidente Ejecutivo y jefe de Compras. Tanto De Vries como Williamsson se reportarán directamente a Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania.

Ruthger de Vries actualmente ocupa el cargo de vicepresidente senior y jefe de Producción y Logística. Nació en 1965 y se unió a Scania Nederland en 1990 después de obtener una Maestría en Ingeniería Mecánica por la Universidad tecnológica de Delft. Desde el año 1993, De Vries ha ocupado varios puestos de dirección dentro de el área de Producción y Logística de Scania. De Vries sucede a Thomas Karlsson, quien se retirará a fin de año.

Por su parte, Anders Williamsson actualmente ocupa el cargo de vicepresidente senior de Compras y jefe de Calidad, Proyectos y Estrategia. Nació en 1969 y se unió a Scania como aprendiz de gestión en 1994 después de obtener una Maestría en Ingeniería Industrial y Gestión por la Universidad Tecnológica de Chalmers. Entre 1997 y 2009, ocupó varios puestos de dirección dentro del área de Producción de Scania en Suecia. Williamsson se unió al área de Compras en 2009 y tomó posesión de cargo actual en 2014. Sucede a Andrea Fuder, quien ha dejado la empresa.