www.nexotrans.com

50 nuevos Alexander Dennis Enviro500 para Singapur

lunes 29 de abril de 2019, 07:00h
La Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur (LTA, por sus siglas en inglés) ha otorgado a Alexander Dennis un pedido de 50 nuevos autobuses Enviro500 de dos pisos construidos para un nuevo diseño de tres puertas y dos escaleras que ayudará a un embarque y descenso más suave y rápido. El primero de los nuevos autobuses se entregará el próximo año.
50 nuevos Alexander Dennis Enviro500 para Singapur
Ampliar
A partir de su experiencia global en la adaptación de autobuses de dos pisos a los requisitos del mercado, Alexander Dennis ha desarrollado un nuevo concepto innovador para Singapur. Estos autobuses Enviro500 tendrán un diseño de piso completamente plano junto con tres puertas de pasajeros y dos escaleras, una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo, lo que permitirá a los pasajeros circular a través del vehículo de forma rápida y segura.

El diseño se basa en el concepto de bus que Alexander Dennis desarrolló para el LTA en 2016, agregando una innovación adicional que incluye el uso de la última tecnología de cuerpo compuesto de aluminio y una serie de nuevas características de seguridad y ahorro de energía.

Los 50 nuevos autobuses se unirán a los 216 anteriores Alexander Dennis Enviro500 ya en funcionamiento en Singapur. Todos recibirán apoyo local desde las instalaciones de 25,000 pies cuadrados del fabricante en el norte de Singapur, que se inauguró el año pasado.

Paul Davies, director gerente de Alexander Dennis Asia Pacific, afirmó que "Este nuevo pedido es una confirmación contundente de la estrategia de Alexander Dennis en Singapur, donde hemos invertido significativamente para apoyar a la Autoridad de Transporte Terrestre y sus socios operativos".