cabecera
    23 de febrero de 2020

Vitrasa invierte 3,5 millones de euros en la adquisición de 15 nuevos autobuses para la mayor ciudad gallega

Ocho buses han sido ya entregados, mientras que los siete restantes lo serán a finales de 2015

La empresa de transporte colectivo de Vigo, Vitrasa, junto con el ayuntamiento vigués, presento ocho nuevos autobuses que pasarán a formar parte de la actual flota de la compañía integrada por 121 vehículos. A estas nuevas adquisiciones se sumarán siete autobuses más a finales de año, lo que se traduce en 35 nuevos vehículos durante el periodo 2011-2015.
Vitrasa invierte 3,5 millones de euros en la adquisición de 15 nuevos autobuses para la mayor ciudad gallega

La inversión realizada en 2015, con quince nuevas unidades, asciende a 3,5 millones de euros. Una de las principales novedades es la nueva imagen de los vehículos que incorporan diversas gamas de color verde y formas geométricas al tradicional diseño verde. Además, los usuarios podrán disfrutar de WiFi gratis a bordo y disponer de conexión USB.

Otra de las principales novedades de los vehículos son las máquinas expendedoras. Los nuevos autobuses llevarán incorporados sistemas de billetaje para las tarjetas sin contacto que en breve se incorporarán a toda la flota.

En su afán por ser respetuosos con el medio ambiente y reducir las emisiones de gases a la atmósfera, los nuevos autobuses poseen motores Euro VI. Con este sistema, se reducen los óxidos de nitrógeno de los gases de escape, se optimiza la combustión del motor para conseguir una mayor potencia con un menor consumo de combustible y se generan menos partículas. Actualmente, un total de ocho autobuses del parque cuentan con motores Euro VI y 61 con Euro V.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto