cabecera
    4 de abril de 2020

La Red Europea de Palletways se amplia a 18 países con la incorporación de Polonia y los países bálticos

La red de Palletways cuenta con 400 delegaciones y 12 hubs, con los que dará servicios de recogida y distribución

Palletways, una de las compañías líderes en distribución express de mercancía paletizada en Europa, ha anunciado la ampliación de sus servicios a Polonia y los países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania). Los servicios a estos cuatro países comenzarán en junio de 2015.
La Red Europea de Palletways se amplia a 18 países con la incorporación de Polonia y los países bálticos

Estas nuevas incorporaciones, permitirán una cobertura de la Red Palletways a 18 países europeos, consolidando su liderazgo en la distribución express de mercancía paletizada en Europa.

"Nuestra expansión hacia el Este y Norte de Europa, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento geográfico y mejora de la oferta a nuestros clientes. Esto refuerza también nuestra posición como la mayor red de distribución de mercancía paletizada. Nuestra intención no es parar aquí sino prepararnos para una mayor expansión el año próximo, en nuestro camino de convertirnos en la opción natural para la distribución de mercancía paletizada en Europa'', explicó Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe.

"Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios pan-europeos y una continua innovación, lo que permitirá a la mayoría de nuestros clientes, beneficiarse de la probada excelencia en el servicio que Palletways proporciona sin importar el tipo de carga que se envía o su ubicación'' agregó Alpha.

Luis Zubialde, director general de Palletways UK, completó: "Nuestra expansión a Polonia y los países bálticos, abrirá nuevas oportunidades y mercados internacionales de Palletways en el Reino Unido y nos ayudará a apoyar aún más a nuestros clientes''.

La red del Grupo Palletways cuenta ahora con 400 delegaciones y 12 hubs de operaciones a través de los cuales proporcionará servicios de recogida y distribución en 18 países europeos. La red del Grupo, totalmente integrada, se compone de delegaciones independientes que entregan pequeños envíos de mercancía paletizada al mercado de la forma más rápida y eficiente. Palletways ha sido premiada por su excelencia en el servicio, innovación y desarrollo tecnológico, con varios premios como el Global Freight Award o el Business IT Innovation, entre otros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto