www.nexotrans.com

Datatronics entra al mercado francés de las aplicaciones basadas en localización mediante una alianza con Car Telematics

jueves 19 de junio de 2008, 01:00h

Datatronics, dedicada al campo de las telecomunicaciones y la movilidad a nivel internacional, continúa su andadura por el mercado francés a través de una alianza estratégica con Car Telematics, compañía dedicada a la geolocalización en Francia.

El grupo español Datatronics, que opera tanto en Europa como en diferentes áreas geográficas a nivel internacional, ha comprado el 34% del capital de Car Telematics, por lo que consolida su posición en el mercado francés de la movilidad.

Con esta alianza Datatronics acentúa su presencia internacional en el mercado europeo, afianzando lazos comerciales, que forman parte de la estrategia de internacionalización de la compañía y logrando así un mayor posicionamiento en os mercados. Esta asociación permitirá a Datatronics, adquirir un mayor conocimiento del mercado francés y presencia en la prestación de servicios.

Por su parte, Car Telematics aprovecha con esta alianza el branding de un conocido grupo internacional en el ámbito de las telecomunicaciones. Esta alianza permite reforzar la oferta y la credibilidad para el cliente final, en términos de competitividad y seguridad.