www.nexotrans.com

Inbisa alcanza el 96% de ocupación tras la venta de 3.700m2 de superficie industrial en el Centro Empresarial de Derio

Durante los seis primeros meses del año, Inbisa Inmobiliaria ha vendido 16 naves en ocho operaciones

viernes 03 de julio de 2015, 02:00h
Inbisa Inmobiliaria ha consolidado durante los seis primeros meses del año la comercialización del Centro Empresarial Inbisa Derio (Vizcaya) con la venta de más de 3.700 metros cuadrados de naves industriales. El Centro Empresarial, que dispone de 73 naves, presenta un nivel de ocupación del 96%, quedando disponibles actualmente tan sólo tres.

"El primer semestre del año lo podemos calificar de muy positivo, ya que hemos vendido 16 naves industriales en ocho diferentes operaciones, por lo que el Centro Empresarial Inbisa Derio se encuentra prácticamente ocupado. La mejora de situación económica, la alta calidad de las naves, su modularidad y la inmejorable ubicación de las instalaciones han sido las claves para que empresas e inversores hayan decidido apostar por estos activos", aseguran desde Inbisa Inmobiliaria.

En este favorable contexto, desde Inbisa Inmobiliaria aseguran que "estamos convencidos de que, antes de que acabe el año, se comercializarán las últimas naves que actualmente están disponibles y alcanzaremos así el 100% de ocupación en el centro empresarial".

El Centro Empresarial Inbisa Derio "es uno de los centros empresariales de referencia en Bizkaia gracias a una privilegiada y estratégica ubicación en pleno eje logístico de la zona norte de España, lo que ha llevado a que numerosas empresas de muy diversos ámbitos de actividad se hayan instalado". Situado en la localidad vizcaína de Derio, a muy pocos kilómetros del Aeropuerto de Bilbao, del Parque Tecnológico de Zamudio y del centro de la capital vizcaína, dispone de 73 naves desde 150 a 2.000 m2 de planta, con posibilidad de oficinas, garaje y amueblamiento. Asimismo, dispone de un sistema de videovigilancia y control de acceso.