cabecera
    27 de febrero de 2020

Nace Madrid Foro Empresarial, una nueva patronal de la región, que arranca con más de 200 socios

El empresario Hilario Alfaro ha presentado Madrid Foro Empresarial, una nueva patronal de la región, que arranca con más de 200 socios y que persigue dar una respuesta con "una fuerza moral y empresarial" de la que se sienten "orgullosos" mediante un modelo "eficaz y dinámico".

Hilario Alfaro ha presentado Madrid Foro Empresarial junto con Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón.
Hilario Alfaro ha presentado Madrid Foro Empresarial junto con Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón.

La inauguración se ha realizado en el Hotel Wellington ante más de 350 invitados y con las ponencias de dos expresidentes de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón. AETRAM ha asistido como invitado a dicha inauguración dado que su presidente, Jesús Gonzalo Tomey preside la Mesa de Trabajo del Transporte y Movilidad de Madrid Foro Empresarial (MFE).

“MFE es la puesta a disposición de la empresa, la economía y la sociedad madrileña de la inteligencia empresarial de sus miembros, a través de la propuesta de ideas y soluciones dirigidas a la mejora de la competitividad y el liderazgo organizativo”, explican desde AETRAM. “Para ello, se han creado una serie de Grupos de Trabajo, liderados por profesionales de dilatada experiencia y acreditado conocimiento, sobre las materias relacionadas con la actividad empresarial. Cualquier miembro del Foro puede formar parte de los mismos, así́ como personas de especial relevancia dentro de las materias a abordar”.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto