www.nexotrans.com

Dbus organiza un concurso de fotografía dirigido a todas las personas que se mueven en sus autobuses por San Sebastián

viernes 17 de julio de 2015, 02:00h
Cartel del concurso de Dbus.
Cartel del concurso de Dbus.

Dbus ha organizado con la colaboración de Fnac, el concurso de fotografía de verano “¡Vive San Sebastián!”, un concurso dirigido a todas las personas que se mueven en Dbus para disfrutar de todo lo que les ofrece la ciudad en verano.

El concurso, que comenzó ayer y finalizará el 15 de septiembre, se desarrollará en las plataformas sociales Instagram, Twitter y Facebook, con fotografías tomadas con cámaras, teléfonos móviles y tablets o cualquier otro dispositivo fotográfico. La participación está abierta a todas las personas que quieran compartir sus momentos especiales en la ciudad.

Los usuarios y usuarias deberán subir su foto a Instagram con un pie de foto que describa su momento especial donostiarra, incluyendo el hashtag #dbusUDA, y compartirlo en Twitter o Facebook. Las personas que quieran participar deberán seguir el perfil de Dbus en la plataforma correspondiente en la que compartan su foto (perfil de Twitter o página de Facebook). Estos tres requisitos son indispensables para poder optar a los premios. 

Cada semana se seleccionarán tres fotografías que muestren de la mejor manera el verano donostiarra, y cómo disfrutar de él gracias a Dbus. Estas 27 fotos seleccionadas serán las finalistas del concurso, entre las que un jurado compuesto por personal de Dbus, Fnac y representantes del Ayuntamiento de San Sebastián elegirá las ganadoras.  El ganador/a se llevará una cámara digital híbrida y un pase de viaje de seis meses para viajar en Dbus; el segundo/a se llevará una cámara digital compacta y un pase de viaje de tres meses; y el tercero/a una cámara lomográfica y un pase de viaje de dos meses. Asimismo, se seleccionarán otras tres fotos que tendrán una mención especial en la entrega de premios. Sus autores/as se llevarán un pase de un mes cada uno para viajar en Dbus.

Tanto las personas ganadoras como las tres que reciban una mención especial obtendrán gratuitamente el alta de socio FNAC. La entrega de premios tendrá lugar el 26 de septiembre en Forum Fnac. Previamente, antes del 25 de septiembre, se darán a conocer las fotografías ganadoras, mientras que el 26 de septiembre, en la entrega de premios, se harán públicas las fotografías con mención especial. Todas las fotografías finalistas podrán ser imagen de Dbus y formar parte de sus campañas, se exhibirán en los monitores de los autobuses y se difundirán en las redes sociales en las que está presente Dbus.

Las bases del concurso están disponibles en la página web de Dbus www.dbus.eus