www.nexotrans.com

Dos camiones Mercedes-Benz Econic 2630 con cuerpo de tijera son entregados a Wisag Servicio de Aviación

Se pueden utilizar como 'ascensores médicos' para los usuarios en sillas de ruedas y pasajeros enfermos

miércoles 29 de julio de 2015, 02:00h
Dos camiones Mercedes-Benz Econic 2630 han sido entregados a Wisag Servicio de Aviación en Frankfurt, una empresa especializada en servicios aeroportuarios. Los vehículos se utilizarán para entregar suministros a las aeronaves, que van desde mantas de pasajeros y cojines hasta revistas y periódicos.

Además, estos vehículos, con sus cuerpos de tijera, también se pueden utilizar como 'ascensores médicos' para los usuarios en sillas de ruedas y pasajeros enfermos. "La inversión definitivamente ha valido la pena, ya que el Econic 2630 no sólo es eficiente y respetuoso con el medio ambiente, en virtud de su diseño. Gracias a su mejorada tecnología de seguridad, el nuevo Econic también alivia la carga de trabajo diaria de nuestro personal al hacer las entregas a las aeronaves en el aeropuerto de Frankfurt", afirmó Hartmut Meyer, director general de Wisag Aviación Servicio Holding.

Los usuarios del Mercedes-Benz Econic aprecian el concepto de piso bajo, con su fácil acceso y visibilidad excepcional a través del gran parabrisas panorámico. La visibilidad se mejora aún más por las cámaras de 360 grados con vista integral y el llamado sistema de cámara de punto ciego. El Mercedes-Benz Econic está equipado con una transmisión automática Allison de serie. Esto significa que el conductor puede concentrarse plenamente en la situación del tráfico, lo que beneficia a la seguridad en la plataforma.

Además, gracias a su concepto de piso bajo, en combinación con la cabina baja, disponibles de serie de fábrica, el Econic tiene una altura total de vehículo que le permite entregar suministros a todos los tipos de aviones actuales, desde el MD80 hasta el Airbus A380, sin necesidad de modificaciones adicionales.

Wisag Aviación Servicio Holding es una empresa especialista en servicios aeroportuarios. Su negocio principal es el de servicios de transporte en tierra para los aeropuertos y líneas aéreas, predominantemente provistos de sus propios empleados. Sus actividades abarcan el servicio del aeropuerto, servicio terrestre, servicio de pasaje, servicio de carga y servicio de personal.