cabecera
    17 de agosto de 2019
Nacex abre una nueva plataforma en La Carolina, provincia de Jaén
Ampliar

Nacex abre una nueva plataforma en La Carolina, provincia de Jaén

Esta instalación conecta con rutas procedentes de toda la geografía española y ofrece servicio a todas las provincias que conforman la comunidad autónoma de Andalucía

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acaba de inaugurar su nueva plataforma de La Carolina (Jaén) en una de las arterias principales de Andalucía, la carretera de Madrid a Cádiz A4.
Esta nueva plataforma, de alrededor de 1.000 m2, cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de peso dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 bultos/hora. Esta plataforma, conecta con rutas procedentes de toda España y ofrece servicio a todas las provincias de Andalucía.

Como en toda su red de plataformas, el nuevo emplazamiento incorpora vanguardistas tecnologías que facilitan tanto la triple trazabilidad durante la clasificación de envíos, como la máxima seguridad, gracias al circuito cerrado de videovigilancia.

Facilita la triple trazabilidad

Con este nuevo equipamiento, Nacex da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y cumplimiento de los compromisos de entrega con los clientes, y avanzándose a la inminente campaña navideña en la que está previsto un nuevo record de envíos.


Datos adicionales sobre Nacex


Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, distribuidor de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto