cabecera
    25 de junio de 2019
Allison Transmission nombra director general a Graziosi
Ampliar

Allison Transmission nombra director general a Graziosi

Allison Transmission anunciado ayer que David S. Graziosi, actual Director Financiero de la Compañía, ha sido nombrado Director General, cargo que empezará a desempeñar de forma inmediata de forma adicional a sus funciones actuales.

Graziosi empezó a trabajar en Allison en noviembre de 2007 asumiendo los cargos de Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Tesorero, poco después de que General Motors vendiese la Compañía a The Carlyle Group y a Onex Corporation. En sus nuevas funciones, Graziosi supervisará Operaciones y Adquisiciones, Calidad y Fiabilidad, Asuntos Jurídicos/ Corporativos y Comunicaciones/ Auditoría interna, Recursos Humanos y Sistemas y Servicios informáticos, además de conservar la responsabilidad de Finanzas y Tesorería.

“Me complace nombrar a Dave Director General de Allison Transmission como reconocimiento de la importante aportación que ha hecho a la Compañía y de la gran influencia que ya tiene en nuestro éxito" Dewey

Lawrence E. Dewey, Presidente y Consejero Delegado de Allison Transmission, ha declarado sobre el nombramiento: “Me complace nombrar a Dave Director General de Allison Transmission como reconocimiento de la importante aportación que ha hecho a la Compañía y de la gran influencia que ya tiene en nuestro éxito. Desde que empezó a trabajar para Allison en 2007, Dave ha demostrado unas excepcionales dotes de liderazgo y un gran dominio tanto de nuestra Compañía como de nuestro sector en general. Es un importante miembro del equipo de gestión y siempre se implica de sus compañeros en problemas de sus áreas operativas. Espero seguir trabajando mano a mano con Dave en los años venideros”.

Graziosi ha declarado: “Es un honor para mí haber sido nombrado Director General de Allison Transmission. En los últimos ocho años hemos logrado importantes metas y no dejaremos de ampliar nuestras miras, siempre respetando nuestros cien años de historia. Espero trabajar mano a mano con Larry y el resto del equipo de gestión ahora que asumiré nuevas funciones”.

Sobre David Graziosi

David Graziosi empezó a trabajar para Allison Transmission en noviembre de 2007 asumiendo los cargos de Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Tesorero, funciones que lleva desempeñando desde entonces. Antes de iniciar su etapa en Allison, entre 2006 y 2007, Graziosi ejerció las funciones de Vicepresidente ejecutivo y Director Financiero de Covalence Specialty Materials Corporation.

Asimismo, Graziosi ha desempeñado varios cargos en la industria química, incluidos los de Vicepresidente Financiero de Precursores y Resinas Epoxi en Hexion Specialty Chemicals Inc., entre 2005 y 2006, y Vicepresidente ejecutivo y Director Financiero en Resolution Performance Products LLC, desde 2004 hasta 2005. Anteriormente, fue Vicepresidente y Director Financiero de General Chemical Industrial Products Inc., Director Financiero de GenTek Inc., y Director de Auditoría interna y Controller Asistente de Sun Chemical Group B.V. Graziosi también es Contable público colegiado y Auditor oficial de Sistemas de información (sin ejercer). Graziosi se graduó en Empresariales en la Universidad de Nueva York, y cuenta también con un MBA en Finanzas realizado en Rutgers.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto