cabecera
    15 de noviembre de 2019
Imagen de la adquisición
Ampliar
Imagen de la adquisición

El Grupo Rhenus adquiere la compañía IOS informations

El resultado de esta acción permitirá a Rhenus Office Systems tener una mayor experiencia y presencia en el sector del Health Care, entre otros

Como parte de la transformación digital de todas sus áreas de negocio, Rhenus Office Systems, compañía perteneciente al Grupo Rhenus especializada en la gestión documental, continúa reforzando sus servicios y operaciones, en esta ocasión a través de la adquisición del 100% de las acciones de la compañía IOS Informations- und Organistations Syteme .

Esta operación también incluye la adquisición del 51% de la filial de IOS, SYNIOS Document & Workflow Management. Asimismo, el resultado de esta acción permitirá a Rhenus Office Systems tener una mayor experiencia y presencia en el sector del Health Care, entre otros, lo que permitirá a ofrecer a sus clientes soluciones específicas a sus necesidades para la gestión de los documentos tanto físicos como digitales.

Permitirá a ofrecer a sus clientes soluciones específicas a sus necesidades para la gestión de los documentos tanto físicos como digitales

Respuesta a las demandas

La decisión estratégica de adquirir IOS y SYNIOS es una respuesta a las demandas de los clientes de Rhenus Office Systems en el ámbito digital. Además de la gestión física y digital de los documentos, Rhenus Office Systems también está desempeñando un importante papel en la gestión de los datos originalmente creados en formato digital.

En este sentido, Jens Kumbrick, miembro del equipo directivo de la compañía señala, “Como resultado de la adquisición de IOS además de la amplia participación en SYNIOS, estamos logrando un equipo humano con una mayor experiencia, así como la integración de nuevas soluciones IT, lo que nos permitirá hacer frente a los flujos de datos híbridos y a grandes volúmenes de información.”

La decisión de adquirir compañías especialistas en sus sectores de actividad, proporciona un importante impulso a largo plazo para la visión empresarial de Rhenus. IOS y SYNIOS, ambas compañías pioneras en la transformación digital, cuentan con una importante experiencia lograda a lo largo de su amplia trayectoria ofreciendo soluciones para el sector público y el Health Care.

En el futuro, Rhenus Office Systems continuará manteniendo su identidad digital, de forma que esté en disposición de ofrecer nuevas e innovadoras soluciones a sus clientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto