www.nexotrans.com
Peugeot 2008 Testdrive.
Ampliar
Peugeot 2008 Testdrive.

Primicias de Peugeot en el Salón del Automóvil de París

Presentará tres primicias, que encarnan la ofensiva SUV de la marca en todos los terrenos

jueves 22 de septiembre de 2016, 07:00h

Junto a los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot 5008, el público podrá descubrir el Peugeot 3008 DKR, que defenderá los colores de Peugeot Sport en el Dakar 2017. El stand Peugeot en París, que se extienderá sobre 3.600 metros cuadrados, se vestirá este año con una nueva arquitectura y un nuevo diseño en tonos negros y cobrizos.

Entre las novedades más destacadas que se podrán descubrir en este espacio figuran:

- Tres vehículos que se presentan en primicia mundial: los nuevos Peugeot 3008 y 5008 y el Peugeot 3008 DKR.

- El espacio Peugeot Sport acogerá los vehículos deportivos de serie 308 GTi by Peugeot Sport y 208 GTi by Peugeot Sport, además de los automóviles de competición Peugeot 3008 DKR y Peugeot 208 WRX.

- La gama SUV de Peugeot, con los nuevos Peugeot 2008, 3008 y 5008.

- El área de Tecnologías presenta la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de cambios EAT6, el concept-car Peugeot 308 R Hybrid y su cadena de tracción de 500 CV.

- El concept-car Peugeot Fractal, un coupé eléctrico urbano que ofrece una visión de lo que podría ser el futuro del Peugeot i-Cockpit® e incorpora la espacialización del sonido.

- La gama transversal GT Line, que ofrece un acabado elegante y deportivo del Peugeot 108 al Peugeot 508.

- La gama Roland Garros, con los Peugeot 108 Top! y 208 Roland Garros.

- La gama Business, con el Peugeot Traveller y el Peugeot 508 Business.

- La oferta global de movilidad Electric Box: formada por un Peugeot iOn y una bicicleta con asistencia eléctrica. Desde este verano, esta oferta se ha ampliado con el Peugeot Partner Electric.

- La oferta de movilidad en dos y tres ruedas, con los scooters Peugeot Django y Métropolis, las bicicletas y el patinete eléctrico Peugeot e-Kick.

El stand ofrecerá además una inmersión en el universo del nuevo Peugeot 3008 en una zona experiencial en la que se pueden descubrir:

- La nueva generación de los puestos de conducción, con el nuevo Peugeot i‑Cockpit.

- Una demostración, por medio de un casco de realidad virtual, que permite una inmersión total en el nuevo Peugeot i-Cockpit® y descubrir las prestaciones de sus ayudas a la conducción, como el regulador de velocidad adaptativo con función stop (en la caja de cambios automática EAT6) y el sistema de control de descensos Hill Assist Descent Control (HADC).

- Dos espacios dedicados a los ambientes interiores Boost y Relax, con asientos con función masaje, una estación de perfumes y la difusión de los perfumes Aérodrive y Harmonie Wood.

- Un área de sonido Focal, cuyo sistema acústico de alta fidelidad está presente, en primicia mundial, en el nuevo Peugeot 3008.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un espacio lounge, en el que descubrirán todos los servicios que ofrece MyPeugeot.