cabecera
    30 de octubre de 2020
El stand de Nacex en el eShow Madrid.
Ampliar
El stand de Nacex en el eShow Madrid.

Nacex presenta sus soluciones para e-commerce en eShow Madrid

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista presenta sus soluciones de logística para los negocios online

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió los días 21 y 22 de septiembre a una nueva edición de eShow Madrid para presentar sus soluciones de logística para los negocios online.

Este año la compañía presentó su concepto de 'entrega preferida', un sistema que permite conocer las preferencias del destinatario del envío

Durante los dos días que duró la feria, Nacex participó como expositor y acercó a los profesionales del e-commerce sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red Nacex Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución. Como novedad, este año la compañía presentó su concepto de 'entrega preferida', un sistema que permite conocer las preferencias del destinatario del envío para hacer el proceso de entrega mucho más cómodo. Con esta nueva solución, Nacex garantiza la satisfacción del comprador online y sigue apoyando el crecimiento del comercio electrónico.

El 21 de septiembre, Nacex estuvo en el espacio de ponencias con Xavier Calvo, director comercial, quien ofreció la presentación ‘Logística: Más allá de los gastos de envío’.

Claves para evitar perder ventas

La tasa de abandono del carrito de la compra está cerca del 60%, un valor muy alto que en el 44% de los casos se debe a los costes ocultos derivados de los gastos de envío. En su intervención, Xavier Calvo ofreció las claves para evitar perder ventas y destacó la importancia de elegir una empresa de mensajería a la que convertir en un socio con el que generar una experiencia de entrega positiva.

Para ello, el director comercial de Nacex explicó los factores que un e-commerce no debe pasar por alto: las alternativas de entrega, diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y cambios, el seguimiento del pedido, así como ofrecer un servicio de atención personalizada a los clientes. Para sus participaciones feriales, Nacex sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente y volvió a contar con un stand con certificado de sostenibilidad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto