www.nexotrans.com

Volvo Buses lanza una nueva gama de autocares en la India

Volvo Buses ha presentado su nueva gama de autocares interurbanos en el Busworld 2016 en Bengaluru

viernes 11 de noviembre de 2016, 07:00h
Gama de Volvo Buses en la India
Ampliar
Gama de Volvo Buses en la India
La nueva gama Volvo 9400 está formada por un autocar Volvo de 12 metros que está equipado con un nuevo motor producido en la India. También cuenta con el autocar de varios ejes Volvo 9400 de 13.8 metros, el más vendido de la serie y el autocar de 14.5 metros. La gama se actualiza para cumplir con las normas de emisiones BS-IV que entrarán en vigor en abril de 2017.

Más de 6.000 unidades en el país

La nueva gama de autobuses coincide con el 15 aniversario de la presencia Volvo Buses en India. A lo largo de los años Volvo se ha establecido como el líder en la industria de autobuses de la India. Volvo ha vendido más de 6.000 unidades en el país.

Nueva gama de autobuses coincide con el 15 aniversario de la presencia Volvo Buses en India

Håkan Agnevall, Presidente de Volvo Bus Corporation, ha declarado que "Volvo Buses siempre se ha posicionado para ofrecer productos que entreguen el valor adecuado a nuestros clientes. La nueva gama de motores es un buen ejemplo del papel de la India en los planes globales del grupo Volvo. El camino a seguir para nosotros en la India es ofrecer las últimas soluciones que pueden proporcionar la mejor experiencia de propiedad a los operadores”.

Los motores de la nueva gama cumplen con las normas de emisión BS-IV que entrarán en vigor en abril de 2017. La nueva gama será fabricada en las modernas instalaciones de Volvo Buses cerca de Hosakote, Bengaluru. Volvo ha vendido más de 4.500 autocares en la India, que están ayudando a conectar más de 100 lugares en todo el país. Los autobuses de Volvo operan en rutas claves como Mumbai-Pune, Bangalore-Chennai, Bangalore-Hyderabad, Bangalore-Jodhpur y Jaipur-Delhi.