www.nexotrans.com
El King Long C10 comprado por Autobuses Paco Pepe.
El King Long C10 comprado por Autobuses Paco Pepe.

Autobuses Paco Pepe adquiere de Veinbus un King Long modelo C10

La entrega se ha realizado en las instalaciones que Veinbus posee en Albacete

martes 06 de diciembre de 2016, 07:00h
Veinbus ha hecho entrega de un vehículo King Long modelo C10 en sus instalaciones de Albacete a la empresa Autobuses Paco Pepe, una de las empresas propietarias del Grupo GPP.

Sobre Autobuses Paco Pepe

Autobuses Paco Pepe es una empresa con más de 50 años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera. Junto a otras dos empresas, forma parte de Grupo Paco Pepe, creado para lograr el ambicioso proyecto de ser líder en el sector del transporte de viajeros por carretera. Se puede asegurar que su gestión está orientada a mejorar día a día para conseguir la satisfacción y respeto de los clientes, de ellos mismos y de la sociedad de la que forman parte.

Autobuses Paco Pepe es una empresa con más de 50 años de experiencia

Su proyecto, basado en sus empleados, busca conseguir la satisfacción de los clientes mediante un trato directo y personalizado, donde el usuario perciba se trabaja y se lleva a cabo un esfuerzo para que su viaje sea cómodo, seguro y agradable. GPP dispone de instalaciones en las provincias de Málaga y de Córdoba, que le permiten garantizar sus servicios en Andalucía.