www.nexotrans.com
El King Long C10 adquirido por Pardilla Bus.
El King Long C10 adquirido por Pardilla Bus.

King Long entrega un C10 autoportante a Pardilla Bus

viernes 02 de diciembre de 2016, 07:00h
El fabricante King Long entrega un King Long C10 de 39 plazas+G+C y 10 metros de longitud a la empresa canaria Pardilla Bus.

Pardilla Bus fue fundada en el año 1954, aunque no se convirtió en sociedad hasta 1968

Dicha unidad cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV potencia, cambio ZF Ecolife, AEBS+LDWS, lunas dobles extratintadas, llantas Alcoa de brillo, maleteros neumáticos, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor, así como butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros.

Además, posee un sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo. Los detalles en el interior del vehículo han sido minuciosamente cuidados para garantizar el máximo confort de los pasajeros.

Sobre Pardilla Bus

La empresa empezó a caminar en el año 1954, y se convirtió en sociedad en 1968, consolidándose como empresa de servicio discrecional y regular a principios de la década de los años 70, gracias al esfuerzo de su fundador Pedro Santana Ortega, quien con el apoyo y trabajo de sus hijos, logró forjar los cimientos de lo que es actualmente una empresa en pleno auge y crecimiento, consiguiendo ser en estos momentos la primera empresa de transporte de la ciudad de Telde y una de las más importantes de Gran Canaria por flota de vehículos y servicio.