www.nexotrans.com

King Long entrega un C10 autoportante a Antonio Martín

Antonio Martin confía en King Long y estrena una nueva unidad de este modelo turístico y discrecional

miércoles 02 de octubre de 2019, 07:00h
Entrega a Antonio Martín.
Ampliar
Entrega a Antonio Martín.

Antonio Martín confía en King Long y estrena una nueva unidad del modelo turístico y discrecional C10 autoportante de 10 metros de largo y una capacidad de 39 pasajeros más guía y conductor. Además, está adaptado para PMRSR, equipa plataforma elevadora y tiene una capacidad de hasta cinco sillas de ruedas.

Esta unidad está propulsada por motor Cummins de disposición trasera del modelo 6.7 ISB

Esta unidad está propulsada por motor Cummins de disposición trasera del modelo 6.7 ISB, el cual cumple con la normativa de emisiones Euro 6 y desarrolla una potencia de 233 kW (320 Hp), cambio manual ZF, frenos de disco ventilados delanteros y traseros que incluyen AEBS, eje delantero independiente, suspensión neumática integral de WABCO con control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y kneeling.

A su vez, está equipado con butacas reclinables y desplazables Fainsa modelo Gala, con reposapiés, mesita y revistero, nevera, calefacción por convección, climatizador frio - calor con higienizador de las galerías, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitor retráctil eléctrico para audio y video, y sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

El vehículo fue retirado por Antonio Martín, gerente de la empresa y entregado por Fernando Morales, jefe de ventas de King Long España.