www.nexotrans.com

Vicente Molla: nuevo Director Comercial de CHEP España

Será responsable del desarrollo de todas las nuevas estrategias comerciales

viernes 13 de enero de 2017, 07:00h
Vicente Molla, Director Comercial de CHEP España.
Ampliar
Vicente Molla, Director Comercial de CHEP España.

CHEP, proveedor internacional de soluciones para la Cadena de Suministro, ha anunciado el nombramiento de Vicente Molla como nuevo director de la compañía en España. Esta posición quedo vacante tras el nombramiento de Javier Domínguez Herrera como Director General de la empresa el pasado octubre.

Después de un largo recorrido en CHEP, Molla afronta una nueva etapa liderando el departamento comercial de la organización. El nuevo Director Comercial se responsabiliza del desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de la búsqueda de oportunidades de negocio en sectores de reciente creación. Destaca entre estas estrategias novedosas, su sistema sostenible de pooling. Por tanto, el conocimiento y la experiencia que Vicente Molla posee serán algunas de las claves para consolidar la posición de liderazgo de CHEP en el mercado ibérico.

“Gran parte de su responsabilidad consistirá en la apertura de nuevas líneas de negocio”

Molla cuenta con una licenciatura en Derecho. Además, completa su formación con un Máster en Comercio Internacional y un MBA. En 2002, desembarcó en la compañía. En aquel momento comenzó como Key Account Manager de grandes cuentas del Sector Gran Consumo. En 2010, inicia una nueva etapa profesional como responsable del departamento de ventas de una compañía del sector del packaging. Finalmente en 2012, vuelve a la compañía logística donde continúa su desarrollo profesional.

“Estoy muy ilusionado por el nombramiento de Vicente Molla como nuevo Director Comercial de CHEP en España” ha señalado el Director General de la organización. Domínguez ha continuado comentando que “Vicente es la persona más indicada para asumir el liderazgo del área comercial y continuar contribuyendo a la consolidación de la compañía en el mercado español”. Javier Domínguez ha concluido comentando que “gran parte de su responsabilidad consistirá en la apertura de nuevas líneas de negocio aumentando las expectativas de crecimiento de la corporación”.