cabecera
    4 de abril de 2020

Toyota España lanza el nuevo Toyota Proace Verso

El Toyota Proace Verso, la propuesta para el segmento de los grandes monovolúmenes, tiene espacio interior con hasta nueve plazas, eficientes motores y amplio equipamiento.
  • nuevo Toyota Proace Verso

    nuevo Toyota Proace Verso

  • nuevo Toyota Proace Verso

    nuevo Toyota Proace Verso

Toyota España ha comenzado a comercializar el Toyota Proace Verso, la propuesta de Toyota para el segmento de los grandes monovolúmenes que sobresale por su modularidad, espacio interior con hasta nueve plazas, eficientes motores y amplio equipamiento.

Amplía gama

La gama Proace Verso está formada por tres versiones diferentes en función de su longitud (Compact, Medio L1 y Largo L2), con tres niveles de acabado: Shuttle, Family y VIP, aunque al mercado español, inicialmente, solo llegarán los dos primeros en ambos casos.

El Compact, con 4,6 metros de longitud y 2,9 de distancia entre ejes, ofrece un habitáculo de seis o nueve plazas. Por su parte, la variante L1 o Medio mide 4,9 metros de largo, con una batalla de 3,2 metros. Todas las variantes de la gama miden 2,2 metros de anchura y 1,9 de altura.

Se presenta con cuatro variantes diésel: 95 (solo para versión Shuttle), 115, 150 y 180 CV

Por lo que respecta a los motores, se presenta con cuatro variantes diésel: 95 (solo para versión Shuttle), 115, 150 y 180 CV. Son motores 1.6 D-4D en los dos primeros casos y 2.0 D-4D en los otros dos, que están disponibles solo con el tamaño de carrocería Medio (L1). Hay tres tipos de cajas de cambio: manual de cinco velocidades (95D), manual de seis relaciones (115D y 150D) y automática de seis marchas (180D).

El acabado Shuttle es un monovolumen destinado a satisfacer las necesidades de, entre otros clientes, los trabajadores autónomos, que suelen utilizar su vehículo tanto para su labor profesional como para el ocio y la familia. Esta versión, concebida principalmente para el transporte de personas, cuenta con una o dos puertas laterales, aire acondicionado, airbags de conductor y pasajero, asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero, control de estabilidad, cristales posteriores oscurecidos (2ª y 3ª fila), elevalunas eléctricos con función un toque, equipo de sonido con conexión Bluetooth, espejos exteriores eléctricos y calefactables y luces LED de circulación diurna (DRL), entre otros elementos.

Por su parte, el acabado Family da prioridad al espacio, el confort y la modularidad, para un uso más de ocio y tiempo libre. Se trata de un monovolumen de cinco u ocho plazas, en este último caso con dos asientos delanteros y dos filas posteriores. Los asientos de estas dos últimas filas van montados sobre raíles y son deslizantes y extraíbles, ofreciendo así una modularidad equivalente a un monovolumen clásico.

Hay tres opciones para completar el equipamiento (Advance, Advance+ Pack y High). La primera supone TSS Security y Serenity Pack, Toyota Traction Select (TSS), llantas de aleación de 17", espejos retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento traseros y puertas laterales de accionamiento eléctrico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto