www.nexotrans.com

Viajar sin equipaje, una tendencia crecerá un 30% en vacaciones

El envío de equipaje es la alternativa ante situaciones de exceso de equipaje o costes de facturación

martes 27 de junio de 2017, 07:00h

Ya han pasado 6 años desde que MRW estrenó el servicio Yatelollevo.com, basado en el envío de equipaje a precio cerrado para evitar los costes de facturación o el límite de peso de las aerolíneas.

Viajar sin equipaje, una tendencia crecerá un 30% en vacaciones
Ampliar

Desde MRW prevén un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado

Esta medida, que permite realizar el envío al lugar de vacaciones desde16,5€, está en alza. Desde MRW prevén un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. Los factores que hacen crecer la demanada son la falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas.

El envío de maletas y mochilas representan la mayor demanda del servicio en verano, siendo las maletas más pesadas el top ventas. El material para bebés, desde cunas de viajes hasta carritos, también gana importancia. Los destinos más demandados son las principales capitales, ciudades costeras y las Islas Baleares.

“Viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo, incluso en coche, y caro si vamos en avión. Así que, el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además, el servicio Yatelollevo.com se efectúa con la garantía de calidad que caracteriza a MRW, ofreciéndole a los particulares la total confianza para sus servicios de transporte de objetos personales y de valor sentimental”, asegura Camila Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com.

Servicio

El cliente prepara sus maletas y en 24 horas estarán en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las más de 500 oficinas propias que MRW tiene en España.

Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje.El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.