cabecera
    23 de octubre de 2020

Nacex promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

La compañía ha instalado papeleras para el reciclaje de su embalaje Nacex Bag en sus franquicias y centros de trabajo

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del grupo Logista, apuesta por el comportamiento sostenible en el trabajo con la instalación de nuevas papeleras de reciclaje en sus franquicias y centros de trabajo. Las papeleras de reciclaje son de cartón, tienen un diseño impreso a color y tapa extraíble para poder retirar el contenido con facilidad.

La nueva caja reutilizable creada por Nacex.
Ampliar
La nueva caja reutilizable creada por Nacex.

Conciencia medioambiental

Las nuevas papeleras para el reciclaje de bag’s ya son una realidad en las más de 300 franquicias Nacex y en las 31 plataformas de distribución. Es la última medida del grupo para minimizar su impacto medioambiental y se alinea con su sistema de gestión ambiental (ISO 14001:2015). Las papeleras de reciclaje son de cartón, tienen un diseño impreso a color y tapa extraíble para poder retirar el contenido con facilidad.

Las cajas “Nacex Box” que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen. Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. Igual que todos los envases y embalajes de NACEX, están fabricados a partir de materiales reciclados, 100% ecológicos.

Nacex busca constantemente nuevas fórmulas para hacer cada vez más respetuosa su actividad con el medio ambiente y participa activamente en el plan estratégico de calidad y medio ambiente del grupo Logista, incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto