www.nexotrans.com

Kögel expone en la feria Comtrans 2017 de Moscú

Presenta su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en la feria

lunes 28 de agosto de 2017, 07:00h
El cartel de Kögel para Comtrans.
Ampliar
El cartel de Kögel para Comtrans.

En la edición de este año de la feria Comtrans, que se celebrará en Moscú entre el 5 y el 9 de septiembre de 2017, Kögel,uno de los principales importadores de semirremolques de Rusia, presentasu gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en el recinto ferial 13, pabellón 3, stand 370.Con el Cargo, Kögel muestra un vehículo muy apreciado desde hace muchos años por los transportistas rusos y de otros países de Europa Oriental gracias a su robustez, calidad y fiabilidad. Al mismo tiempo, presenta productos nuevos para el mercado ruso: el eje de remolque Kögel KTA y el remolque volquete de Kögel.

El mercado ruso aprecia el bajo coste de mantenimiento del Kögel Cargo

El Cargo es el éxito de ventas de la compañía, es perfectamente adecuado para el transporte de mercancías interior en Europa Oriental. El Cargo destaca asimismo por su robustez, su abundante equipamiento de serie y sus múltiples opciones de equipamiento individual. Además de por la elevada calidad de los acabados, el Kögel Cargo impresiona sobre todo por su bajo coste de mantenimiento y su enorme flexibilidad de aplicación.

Nuevos productos

El remolque volquete de tres ejes expuesto en la feria Comtrans, con un volumen de carga de 27 metros cúbicos corresponde a la variante con cinco mm de grosor en el fondo de la caja volquete, compuerta hidráulica trasera de 4 mm de grosor de acero bonificado Hardox 450 y paredes laterales de chapa de acero S700 de 4 mm y alta resistencia. Esta combinación es perfecta para el uso diario con escombros, grava y cargas a granel de todo tipo.

El eje de remolque Kögel KTA se monta de serie en muchas variantes de las familias de productos Kögel Cargo, Kögel Lightplus, Kögel Cool – PurFerro quality, Kögel Box y diversos chasis. Este eje con mantenimiento sencillo está perfectamente adaptado a los semirremolques de Kögel y mejora aún más las características de conducción gracias a la «suspensión doble», exclusiva en el sector, compuesta por un soporte de goma blanda y la barra de dirección de acero para resortes.