www.nexotrans.com

Kögel crece en toda Europa con respecto al año pasado

La entrada de pedidos aumenta notablemente respecto al año pasado

jueves 15 de diciembre de 2016, 07:00h
Cinco nuevos socios de Kögel se encargarán ahora in situ de la distribución de vehículos nuevos.
Ampliar
Cinco nuevos socios de Kögel se encargarán ahora in situ de la distribución de vehículos nuevos.
Kögel registró en el primer semestre del 2016 una entrada de pedidos notablemente mayor con respecto al mismo periodo de 2015. Desde enero hasta junio, esto representa un incremento superior al 20%.

Esto se debe tanto a la acreditada calidad de Kögel como a su amplia oferta de actividades en Europa.


Ampliada la red de distribución y servicios en España

"Todo de un solo proveedor", ese es el lema en España desde hace poco. Cinco nuevos socios de Kögel se encargarán ahora in situ de la distribución de vehículos nuevos así como del servicio de piezas de repuesto y taller:

- eLe Ka Trailers para las regiones de La Rioja, Cantabria, País Vasco, Asturias, Galicia y parte de Castilla y León.

- Kental Trailer para las regiones de Aragón, Navarra y parte de Castilla y León;

Autorrege para las regiones de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y parte de Castilla y León

-Talleres Inter S.L para las regiones de Valencia y las Islas Baleares

-Veinsur S.A.U. para la región de Andalucía.

Además, la Asociación De Recambistas "ADR 98" de España se hace cargo de la densa red de distribución de piezas de repuesto.



Ampliada la red de servicios en Italia


Desde mediados de año, también todos los clientes de Kögel en Italia y empresas de transporte en tránsito podrán beneficiarse de una red de servicio mucho más extensa y un suministro de piezas de repuesto a la altura. Esto es gracias al acuerdo de colaboración a largo plazo concertado entre el Grupo Maurelli, con un total de 26 filiales en Italia, especialista en la distribución de piezas de repuesto para camiones y vehículos profesionales, y Kögel.

Ttambién, los clientes de Kögel en Italia y empresas de transporte en tránsito podrán beneficiarse de una red de servicio más extensa
De esta forma, los clientes de Kögel y de los talleres de servicio certificados por Kögel en Italia pueden realizar pedidos de piezas de repuesto originales de Kögel a uno de los mayores distribuidores de piezas del país, de forma rápida y sin complicaciones, beneficiándose además de las siguientes ventajas: pedido en el idioma del país, plazo de entrega corto gracias a la extensa red de filiales y con precios justos, idénticos a los del Part Shop de Kögel.