www.nexotrans.com

Vesna Di Tommaso es designada como nueva CEO de Castrol Europa

Tiene amplia experiencia en el sector del suministro y la logística tras sus 22 años trabajando en Castrol y BP

jueves 19 de octubre de 2023, 07:00h
Vesna Di Tommaso es designada como nueva CEO de Castrol Europa
Ampliar

Vesna Di Tommaso ha sido nombrada nueva CEO de Castrol Europa, puesto que ocupará en sustitución de Omer Dormen, que anunció su retirada a principios de este año. Vesna ejercerá sus labores como tal desde Reino Unido, y reportará directamente a la CEO de castrol Michelle Jou.

En los últimos 22 años, Vesna ha ocupado varios cargos directivos en BP y Castrol. Hasta el momento ejercía como vicepresidenta de suministro, midstream y B2B para bp en la región de Asia Pacífico, un cargo con sede en Australia. Antes, trabajo también en la división de combustibles para Europa y Sudáfrica, así como en la división de comercio y envíos de BP en Singapur, adquiriendo una amplia experiencia en logística y el suministro.

La nueva CEO trabajará desde Reino Unido

"Castrol tiene una reputación sin igual de marca de posventa de automóviles en toda Europa, y con sus productos y servicios continúa innovando en este periodo de cambios trascendentales para la industria en el que nos encontramos" comentó tras el nombramiento. "Me ilusiona mucho incorporarme a un equipo con tanta pasión. Juntos trataremos de implementar nuestra identidad de marca renovada en toda la región de Europa, lo que nos ayudará a relacionarnos mejor tanto con nuestros clientes de siempre como con el nuevo público, con la correspondiente adaptación a los nuevos retos tecnológicos y comerciales".

Esta designación coincida con la renovación de la identidad de marca de Castrol en Europa, que busca reflejar mejor su posicionamiento en el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. La nueva identidad de marca se verá reflejada en los envases de producto, programas de partnership, instalaciones, marketing online y offline, así como en los materiales de patrocinio a nivel mundial.

"Vesna aportará su gran experiencia en la dirección de Castrol Europa en este interesante periodo de crecimiento y cambio" afirmó Michelle Jou sobre la nueva CEO de Europa. "Una época de nuevas oportunidades para nuestra principal actividad empresarial de lubricantes y la diversificación hacia nuevos ámbitos como las soluciones térmicas en centros de datos, o la gestión con nuestros clientes. Ha dirigido varios equipos en cargos operativos, estratégicos y transformacionales, y estamos convencidos de que la empresa se beneficiará del liderazgo inclusivo y colaborativo de Vesna, así como de su pasión por liderar y desarrollar personas, fomentando relaciones sólidas”.